Usuario y/o contraseña inválidos. Por favor, inténtalo de nuevo o haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

 

Email No Valido

Habitaciones en alquiler disponibles en Barcelona

Selecciona una ciudad

Busco habitación/piso Ofrezco habitación/piso

Compartir piso Barcelona y Habitaciones en alquiler Barcelona

¿A qué estás esperando?

Habitaciones en alquiler en Barcelona

Vivir en Barcelona es todo un sueño. Es una ciudad conocida internacionalmente por la belleza de sus calles y sus monumentos.

El suave clima durante todo el año y la innumerable cantidad de monumentos y espacios para visitar atrae a miles de profesionales y estudiantes que en muchos casos buscan compartir piso en la ciudad. El alquiler medio mensual de una habitación en Barcelona ronda los 342 euros, lo que resulta mucho más económico que alquilar un piso completo. Un 42% de los que deciden alquilar una habitación son profesionales, mientras que un 38% de estudiantes buscan su independencia alquilando un Piso Compartido de Estudiantes en Barcelona . El resto serían jubilados y otros perfiles.

Las posibilidades al alquilar un piso compartido en Barcelona son inmensas. Se puede elegir el barrio del Poble Sec, relativamente cerca de la playa, de la montaña y del castillo de Montjuic. Otro barrio ideal en Barcelona es el de Gracia, lleno de bares y vida nocturna y muy popular por las fiestas de agosto. Un barrio joven donde alquilar en Barcelona es el de El Raval o si buscas tranquilidad, una opción es el barrio de Montbau o alrededores del parquet de Tibidabo.