Acerca del piso

  • Piso
  • 3 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Doble) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 4 meses
  • Disponible ahora
  • Hab. amueblada
  • Internet
  • TV

¿Quien vive en el piso?

2 hombre, de 32 a 32 años, trabajador, no fumadores


Compañeros de piso ideales

de 25 a 45 años, profesionales


Descripción del piso

¡Hola!

Se alquila una habitación doble (11m2) en el centro de Barcelona. Dispone de una cama de matrimonio con colchón, escritorio y un vestidor de uso exclusivo también amueblado.

Vivimos en Passatge del Credit, una de las calles más bonitas de Barcelona. El edificio es una finca regia típica del centro situada al lado de Plaza Sant Jaume, a un minuto de las ramblas, de Plaza Real y de Vía Laietana. Las paradas de metro más cercanas son Jaume I y Liceu. Ubicación inmejorable.

El piso tiene 115 m2, techos de 3,5 metros de altura, suelo hidráulico, cocina totalmente equipada (lavadora, nevera, gas ciudad y microondas), dos salones, (uno de ellos de 27m2), dos baños, televisión, internet Wi-Fi y unos compañeros de piso encantadores.

Actualmente compartimos 2 chicos de 32 años. Somos Xavi y Efrem, ambos de Barcelona y con una carrera profesional seria que nos hace pasar la mayor parte del día fuera de casa trabajando. Buscamos a una persona más, por lo que en total seremos 3 en este piso enorme. ¡Un lujo de espacio en el centro de la ciudad!

Nos gustan las personas activas, empáticas, recogidas, limpias, con sentido del humor y con ganas de convivir en un ambiente sociable y muy tranquilo. Las fiestas y los eventos nos gustan, pero fuera de casa. No es un piso de estudiantes ni de turistas. Si buscáis un lugar muy espacioso y tranquilo dónde os podáis sentir en vuestra casa desde el principio, este es vuestro sitio.

Estamos alquilando la habituación porque nuestra compañera de piso que vive en ella se ha ido a trabajar fuera de Barcelona durante los meses de verano. Es por eso que la habitación está disponible hasta el 30 de septiembre. Aun así, podría existir la posibilidad de quedarse permanentemente a partir del 30 de septiembre, pero solo si nuestra compañera decidiera dejar la habitación debido a su trabajo.

El precio mensual es de 530€ con todos los gastos (agua, luz, gas e internet) y servicio de limpieza de las zonas comunes incluído. Solicitamos un mes de fianza. Si estáis interesados no dudéis en escribirme al , ¡estaremos encantados de enseñaros vuestro futuro hogar!

¡Saludos!


Número de ID H180515204130681

Publicado el 15 mayo 2018